BIENVENIDOS AL CURSO 2023-2024

ENLACE A LA SOLICITUD AQUÍ

ACCESO A LA CONVOCATORIA AQUÍ

-------------------------

EL CENTRO DE ADULTOS (CEPA) DE SOTILLO DE LA ADRADA DESPIDE A LO GRANDE  EL CURSO 2021-22

El día 14 de junio ha tenido lugar la “fiesta fin de curso” del Centro de Adultos de Sotillo de la Adrada.

Cerca de un centenar de alumn@s, procedentes de las distintas localidades atendidas académicamente por el Centro (Mijares, Piedralaves, La Adrada, Santa María, Higuera de las Dueñas y Sotillo), y matriculados en las variadas enseñanzas y especialidades que ofrece el CEPA (Cocina, Geriatría, Inglés, Alfabetización, Español para Extranjeros, Niveles Básicos de Aprendizaje, Competencias Básicas, y preparación para las pruebas libres para la obtención del Graduado en ESO, y Acceso Ciclos Formativos de Grado Medio) se reunieron en el Complejo Turístico “La Cabaña” para disfrutar de una festiva e intensa  jornada de convivencia.

L@s 5 profesor@s que integran el claustro participaron, como no podía ser de otra manera, en la citada despedida, recibiendo cariñosas muestras de afecto del alumnado. Este ha sido el primer curso en el que la dirección ha estado a cargo de Natalia Díez Vicente.

-------------------------------------------------------

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN PARA LA ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES

Resolución del 7 de Febrero de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa, de la Conserjería de Educación, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación para la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de experiencia o por vías no formales de formación.

Acceder al boletín pinchando aquí

Plazo de presentación de solicitudes: "El plazo de presentación de solicitudes y documentación será desde el día siguiente a la publicación de la Orden EDU/48/2022, del 21 de Enero, en el Boletín Oficial de Castilla y León.

-----------------------------------------------------------

DESDE EL CEPA SOTILLO DE LA ADRADA OS DESEAMOS UN ¡FELIZ SAN VALENTÍN!

-------------------------------------------------------------

Recuerda que en el apartado "RECURSOS DIDÁCTICOS" aparecen fotografías de festividades trabajadas en las diferentes localidades del CEPA.

------------------------------------------------------------------------------------------------

FIN DE CURSO 2019-2020

INFORMACIÓN DEL CENTRO
foto portada

El CEPA es un centro de Educación de Adultos, dependiente de la Junta de Castilla y León.

Es uno de los seis Centros Públicos de Educación de Adultos que constituyen la red provincial de Centros de Educación de Adultos de Ávila.

Nuestro centro se encuentra en la localidad de Sotillo de la Adrada, Ávila.

Las localidades de Santa María del Tiétar, Higuera de las Dueñas, La Adrada, Piedralaves, Mijares y Sotillo de la Adrada forman parte de nuestro ámbito.

#YoMeQuedoEnCasa     NUEVOS SISTEMAS

Esta pandemia ha cambiado los refranes para siempre...

- Hasta el 40 de Mayo, no visites al yayo.

- En Abril, contagios mil.

- La primavera la fiebre altera.

- No es más rico el que más tiene sino el que menos papel higiénico necesita.

- Dios los cría y ellos se contagian.

- Aunque la mona se vista de seda, en casa se queda.

- Allá donde fueres, multa te lleves.

- Nadie sabe lo que tiene hasta que se lo detectan.

Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual. Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.
  • +